Súper Mamá Metrópoli!

Metrópoli Patriotism

Vigencia: 09-05-2019 - 25-05-2019

Sabemos que conoces una súper mamá que siempre da todo por los seres que más quiere. Es hora de agradecerle con un día lleno de experiencias y regalos en #MetrópoliPatriotismo.
¡No esperes más para nominarla!

Bases, términos y condiciones de Súper Mamá Metrópoli.

1. Descripción del evento:

es un concurso para madres mayores de edad (18 años) organizado por Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.

2. Participantes

1. Podrán participar mamás de nacionalidad mexicana, que habiten en la República Mexicana.

2. Las participantes deberán tener más de 18 años de edad (contar con identificación oficial)



3. Inscripción:

La inscripción deberá ser realizada por cualquier persona que conozca a una súper mamá y la quiera hacer participar del modo siguiente:

1. Grabar un vídeo de máximo 25 segundos vía inbox al Facebook oficial de Metrópoli Patriotismo www.facebook.com/metropolipatrio/ o a contacto@metropolipatriotismo.com con: Nombre completo, edad, un número de teléfono y un mail de la participante.
2. El vídeo deberá explicar de una forma creativa porque deseas nominar a tu mamá y porqué debe ser la súper mamá Metrópoli.



4. Proceso del concurso y selección de ganadores

La convocatoria comienza el día 09 de mayo 2019. Todos los videos de participación deben enviarse antes de la media noche del lunes 20 de mayo de 2019.


Un jurado integrado por personal de Metrópoli Patriotismo elegirá los 5 mejores vídeos enviados.

Los 5 mejores vídeos se subirán al Facebook Oficial de Metrópoli Patriotismo el día 20 de mayo de 2019.


El periodo de votación en Facebook para elegir al mejor video se llevará el acabo del 20 de mayo al 24 de mayo de 2019 a las 12 del día. No valdrán los votos que lleguen después de las 12:01. pm

Metrópoli Patriotismo no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los videos que lleguen tarde, o no se puedan reproducir.


5. Elección de los ganadores

Una vez cerrada la fase de audiciones online, un panel de miembros del jurado de Metrópoli Patriotismo evaluará todas las solicitudes enviadas y completas y elegirá las mejores 5 nominaciones.

Las nominaciones de los 5 finalistas serán subidas por Metrópoli Patriotismo en vídeos y publicaciones independientes a www.facebook.com/metropolipatriotismo el día 23 de mayo de 2018.


La entrega de premios se llevará acabo el día sábado 25 de mayo de 2019 sin excepción, en las instalaciones de Metrópoli Patriotismo. El efectivo de entrega 15 días hábiles posteriores a la fecha de elección del ganador.

La decisión del video ganador será inapelable.

No se permite la inscripción de personas que no sean mamás.

Metrópoli Patriotismo no es responsable del origen de cada like que consigan los participantes.

Se solicita no comprar, generar cuentas falsas en los likes ya que en caso de detectarlo Metrópoli Patriotismo podrá descalificar a los participantes sin previo aviso.



6. Premio

Valor total del premio:

El premio será un cheque con valor de 5,000 pesos para gastar dentro de Metrópoli Patriotismo.
1 colocación de uñas dentro de Sensebene Metrópoli Patriotismo.
1 colocación de pestañas técnica tradicional dentro de Nash Studio de Metrópoli Patriotismo.
1 corte de cabello dentro de Spacio Salón de Metrópoli Patriotismo.
1 maquillaje profesional dentro de GOC Make Up de Metrópoli Patriotismo.

1 INBODY (medición corporal) sin costo, 1 Fitness test (prueba de esfuerzo). 1 entrenamiento MX4 o TRAINT BOOS, 1 semana de acceso al club en Sports World de Metrópoli Patriotismo.

En caso de que el video ganador seleccionado no cumpla con todos los requisitos, Metrópoli Patriotismo podrá escoger el siguiente video con más reacciones en Facebook.

En caso de que el premio no sea reclamado por el ganador, en un plazo de 3 (tres) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección del centro comercial.

El premio en efectivo se entrega 15 días hábiles posteriores a la fecha de elección del ganador.

7. Derecho de uso de imagen

Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados manteniendo el espíritu original de las obras.

Esto no afecta a la protección contra la presentación de información engañosa conforme al artículo 14 de la Ley de Derechos de Autor.

El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de vídeo obtenidos dentro del ámbito de la participación de la madre en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo el concurso y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

OTRAS PROMOCIONES

Le Macaron

15-07-2019 - 30-08-2019
Ver promoción >>

Cumpleaños en Alboa

15-07-2019 - 31-08-2019
Ver promoción >>

Viaje a las Vegas

01-08-2019 - 14-09-2019
Ver promoción >>

Semanas de locura Bizarro

09-08-2019 - 15-09-2019
Ver promoción >>

Alejandro Sanz

09-08-2019 - 07-11-2019
Ver promoción >>