Gana un viaje a Las Vegas

Metropoli Patriotism

Vigencia: 27-09-2019 - 31-10-2019

¡Te mereces viajar a las vegas!
Gana un Gran Plan todo pagado con Gran Plan AeroMéxico, Las Vegas y Metrópoli Patriotismo.

1. Descripción del evento:

es un concurso para personas mayores de edad (18 años) organizado por Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.

2. Participantes

1. Podrán participar parejas de nacionalidad mexicana, que habiten en la República Mexicana.

2. Los participantes deberán tener más de 18 años de edad (contar con identificación oficial)

3. Los participantes deberán contar con visa, pasaporte vigente, así como, cumplir con las normas de migración correspondientes.



4. Inscripción:

La inscripción deberá ser realizada por cualquier miembro de la pareja del modo siguiente:

1. Enviar un video de máximo 25 segundos vía inbox al Facebook oficial de Metrópoli Patriotismo www.facebook.com/metropolipatrio/ con: Nombre completo, edad, un número de teléfono y un mail de ambos participantes.

2. El participante o los participantes deberán incluir en su vídeo de una forma muy creativa sus motivos para ganar el viaje todo pagado a las vegas.


5. Proceso del concurso y selección de ganadores

La convocatoria comienza el día 1ro de agosto de 2019. Todas las solicitudes (completas) de participación deben enviarse antes de la medianoche del Domingo 13 de octubre de 2019.

Metrópoli Patriotismo no acepta ninguna responsabilidad con respecto a las solicitudes que lleguen tarde, o no se puedan reproducir.


6. Elección de los ganadores

Una vez cerrada la fase de recepción de vídeos, un panel de miembros del jurado de Metrópoli Patriotismo y Gran Plan de Aeroméxico evaluará todos los vídeos y elegirá los 6 mejores.

La decisión del Jurado será inapelable.

Los vídeos de los 6 finalistas serán publicados por Metrópoli Patriotismo en vídeos y publicaciones independientes a www.facebook.com/metropolipatriotismo el día 14 de octubre de 2019.

Periodo de votaciones:
Los vídeos estarán publicados y vigentes en Facebook/Metrópoli Patriotismo del 14 al 19 de octubre del 2019, periodo durante el cual los participantes podrán pedir a sus amigos y familiares que den alguna reacción (like, me encanta, me divierte o me enoja) al vídeo de su pareja favorita.

El día 19 de octubre a las 18:00 hrs se cierran votaciones sin excepción alguna.

Los participantes que tengan la publicación con mayor cantidad e reacciones al momento del cierre del periodo de votaciones serán los ganadores del concurso.

Desde el momento de la inscripción al concurso, los participantes aceptan que Metrópoli Patriotismo y Gran Plan de Aeroméxico no tienen ninguna injerencia, ni responsabilidad en el origen de cada reacción que consigan las parejas involucradas en las redes sociales.


7. Premio

Valor total del premio:

El premio será.
PAQUETE GRAN PLAN PARA DOS PERSONAS
Destino: Las Vegas. ((Pendiente Hotel))
Vigencia: Del 31 de agosto 2019 al 28 de febrero de 2020.






2. En caso de que el ganador seleccionado no cumpla con todos los requisitos, el jurado correspondiente podrá escoger el siguiente mejor finalista y así sucesivamente hasta tener al ganador que cumpla todos los requisitos.


3. En caso de que el premio no sea reclamado por el ganador, en un plazo de 3 (tres) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección del centro comercial.

4. El premio no es transferible.


5. Los ganadores están obligados a compartir durante su viaje material digital (videos y fotos) para poder publicar en las redes sociales tanto de Metrópoli Patriotismo como de Gran Plan de Aeroméxico




8. Derecho de uso de imagen

Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados manteniendo el espíritu original de las obras.

Esto no afecta a la protección contra la presentación de información engañosa conforme al artículo 14 de la Ley de Derechos de Autor.

El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de vídeo obtenidos dentro del ámbito de la participación del niño/a en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo el concurso y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

OTRAS PROMOCIONES

Krispy Kreme Mexico

18-09-2019 - 03-11-2019
Ver promoción >>

Broken Heart Waflles.

18-09-2019 - 31-12-2019
Ver promoción >>

2x1 en Helados Santa Clara

09-10-2019 - 31-12-2019
Ver promoción >>

Alboa Birthday

09-10-2019 - 31-12-2019
Ver promoción >>