CONCURSO DE DISFRACES 2018

Noviembre 03 / 17:00 - 19:00

Tenemos un escalofriante desfile infantil del terror preparado especialmente para ti. ¡Inscribe a tus pequeños al concurso de disfraces y gana dinero en efectivo!

Fecha:
Sábado 03 de noviembre del 2018

Ubicación:
Metrópoli Patriotismo

1. Descripcion del evento:
<<Una tarde Monstruosa>> es un concurso de disfraces para niños organizado por Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.

2. Participantes

1. Podrán participar niños y niñas de nacionalidad mexicana, que habiten en la República Mexicana.

2. Los participantes deberán tener entre 4 y 12 años de edad (contar con acta de nacimiento)

3. Inscripción:

El padre, la madre o tutor legal del menor deberán autorizar por escrito la participación del menor de edad en el Concurso.

La inscripción deberá ser realizada por parte del padre, madre o tutor legal del niño/a («el solicitante») y se podrá realizar del modo siguiente:

1. Enviar vía inbox al Facebook oficial de Metrópoli Patriotismo www.facebook.com/metropolipatrio/: Nombre completo, edad, un número de teléfono y un mail.
2.- Enviar por correo electrónico a contacto@metropolipatriotismo.com: Nombre completo, edad, un número de teléfono y un mail.

4. Proceso del concurso y selección de ganadores

La convocatoria comienza el día 09 de Octubre del 2018. Todas las solicitudes (completas) de participación deben enviarse antes de la medianoche del viernes 02 de Noviembre de 2018.
Metrópoli Patriotismo no acepta ninguna responsabilidad con respecto a las solicitudes que lleguen después de la fecha indicada.

Todos los disfraces participan.

El disfraz del menor de edad tiene que ser completo.


5.- Elección de los ganadores


Un panel de miembros del jurado de Metrópoli Patriotismo evaluará todos los disfraces y elegirá a 5 finalistas

El juarado calificará:
Originalidad de los disfraces
Material del disfraz
Elementos que conforman el disfraz

Las participaciones de los 5 finalistas serán grabadas y subidas por Metrópoli Patriotismo en vídeos y publicaciones independientes a www.facebook.com/metropolipatriotismo el día 6 de noviembre de 2018.

El participante cuyo vídeo / publicación tenga mayor número de shares / Compartidos será el ganador del premio de primer lugar, siendo el segundo y tercer lugar quien siga en el orden de mayor número de compatidos / Shares en las respectivas publicaciones.

Las votaciones se cerrarán el 10 de noviembre de 2018 en punto de las 12:00 pm.
Metrópoli Patriotismo no es responsable del origen de cada share que consigan los participantes.

Se solicita no comprar, generar cuentas falsas en los likes ya que en caso de detectarlo Metrópoli Patriotismo podrá descalificar a los participantes sin previo aviso.

Al momento de la inscripción al concurso cada participante acepta que en caso de detectar cuentas faltas metrópoli patriotismo podrá descalificarlo y la decisión será inapelable.



La decisión de los ganadores será inapelable.



6. Premios

Primer lugar: $3,000 pesos, que se entregan en efectivo.
Segundo lugar: $2,000 pesos, que se entregan en efectivo.
Tercer lugar: $3,000 pesos, que se entregan en efectivo .

1. El padre, la madre o tutor legal del menor deberán acreditar la patria potestad que desempeñan sobre el menor exhibiendo original del acta de nacimiento de dicho menor, así como identificación oficial con fotografía de la madre/ padre o tutor legal del menor (credencial para votar o pasaporte) y comprobante de domicilio.

2. El padre, la madre o tutor legal del menor serán los que reciban el premio a nombre de dicho menor.

3. En caso de que el ganador seleccionado no cumpla con todos los requisitos, el jurado correspondiente podrá escoger el siguiente mejor finalista y así sucesivamente hasta tener al ganador que cumpla todos los requisitos.
4. El premio se le entregará al padre, madre o tutor legal del ganador dentro de los 15 días posteriores de anunciar al ganador.
5. En caso de que el premio no sea reclamado por el padre, la madre o tutor legal del ganador, en un plazo de 30 (treinta) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección del centro comercial.

8. Derecho de uso de imagen
Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados.

El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de vídeo obtenidos dentro del ámbito de la participación del niño/a en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo el concurso y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

PRÓXIMOS EVENTOS

METRÓPOLI GAMERS 2018

Octubre 20 / 14:00 - 19:00


Ver evento >>