METRÓPOLI GAMERS 2018

Octubre 20 / 14:00 - 19:00

3° Torneo de vídeo juegos Metrópoli Patriotismo
1.- Reglamento.
Estimado (a) Jugador (a), a continuación podrán leer todo el reglamento para poder participar en el 3er Torneo de vídeo juegos Metrópoli Patriotismo.
2.- Datos del evento.
Fecha: 20 de octubre de 2018
Lugar: Centro Comercial Metrópoli Patriotismo en la Ciudad de México.
Hora: A partir de las 14:00 hrs y hasta las 19:00 hrs.
Cupo máximo: 160 participantes por día
3.- Formato.
160 jugadores en eliminación directa durante el día.

Consola: Playstation


NOTAS IMPORTANTES:
• Podrán participar todas aquellas personas que tengan de 12 años en adelante sin límite de edad.
• A los participantes que se inscriban se les solicitará una identificación el día del torneo si no cuentan con ella serán descalificados en ese instante.
4.- Registro.
a) Por email:
Escribiendo a contacto@metropolipatriotismo.com
b) Por INBOX
Mandando mensaje privado a www.facebook.com/metropolipatriotismo
Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en la página de Facebook de Metrópoli Patriotismo y se cerrarán en cuanto se junte los 160 participantes dando aviso en las dos redes sociales.
Costo del torneo: El torneo no tendrá costo alguno, es totalmente gratis.
NOTAS IMPORTANTES.
• No se recibirán inscripciones que no sean mediante los medios mencionados anteriormente.
• No habrán inscripciones después de llenar el cupo antes mencionado.
5.- Sistema de eliminación.
La eliminación se llevará a cabo de manera directa los días sábado y hasta tener 4 finalistas.
De los finalistas serán elegidos por los siguientes criterios de desempate:
A.- Diferencia de goles en las rondas jugadas. En caso de haber empate entre dos o más jugadores, se tomara el siguiente criterio de desempate.
B.- Mayor número de goles anotados. En caso de haber empate entre dos o más jugadores, se tomara el siguiente criterio de desempate.
C.- Menor número de goles recibidos. En caso de haber empate entre dos o más jugadores, se tomara el siguiente criterio de desempate.
D.- Primero en inscribirse.
Participando durante el día 160 jugadores, se seleccionarán cuatro ganadores finales de acuerdo al criterio de desempate antes mencionado.
Las finales se jugaran en partidos de 4 minutos por tiempo y serán eliminados de manera directa, hasta quedar 2 jugadores que jugaran la Gran Final.
RESULTADOS
• Se dará a conocer a los cuatro finalistas de los finalistas el día del evento al finalizar las rondas del día.
• Se dará a conocer a los primeros lugares el día sábado 20 de octubre después de las competencias finales. Los resultados serán determinados por el marcador final de cada partido y avalado por los jueces organizadores que se encontrarán monitoreando cada uno de los partidos.
IMPORTANTE.
• No se permitirá la participación de jugadores que no cuenten con un registro previo en las fechas ya mencionadas.
• No se permitirá la participación de jugadores que no presenten su identificación que corrobore su identidad.
8,- Metodología
Este es un torneo presencial realizado en la fecha y horario marcado dentro de las instalaciones del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.
Todos los participantes deben de estar previamente registrados por medio de email o mensaje privado al Facebook antes mencionado.
Las llaves de eliminación, serán seleccionadas al azar en la primera ronda. En las rodas subsecuentes se jugara de acuerdo al orden del bracket.
Se debe hacer el registro al torneo. En caso de no hacer el registro al torneo y no estar presente para disputar la partida, será eliminado y se suplirá con alguno de los registros de reserva para ese día.
Las partidas son a eliminación directa, en un partido. El ganador avanza a la siguiente ronda.
La final del torneo se jugará a un partido.
El tiempo de duración de cada partida será de 4 minutos por tiempo.
El torneo se jugará única y exclusivamente con clubes de todas las ligas presentes, no se permiten equipos especiales o selecciones nacionales.
Todos los competidores deben presentarse en el área de registro 20 minutos antes de su hora de juego, la tolerancia para arrancar una partida será de 2 minutos, pasado este tiempo el jugador que no esté presente, será eliminado automáticamente.
Se descalificará al jugador que pause el juego en una acción ofensiva que represente una oportunidad de gol y que afecte al jugador contrario.
Los jugadores jugaran con las alineaciones basadas en el juego para darle mayor velocidad al torneo.
El competidor contará con un máximo de 1 minuto para la configuración de su alineación inicial y de controles.
No se puede cambiar la posición o alineación de los jugadores manualmente. Deben usar formaciones disponibles en el juego.
No podrán seleccionar el clima, el balón o el estadio.
En caso de empate en tiempo regular se realizarán penalties para definir al ganador.
No se permite el ingreso de controles, USB o demás dispositivos electrónicos al espacio de competencia.
Jugador que haga uso indebido de controles y/o interactivos tendrá que pagar por los daños y será descalificado del torneo.
No se permite la manipulación de los interactivos ni de la configuración establecida del juego.
No se permite el ingreso de acompañantes, entrenadores o demás personas fuera del competidor a la zona de torneo.
Jugador que sea llamado de primero en el encuentro ocupará el espacio de local y el otro de visitante.
Cualquier regla que no esté escrita en este documento, se pondrá a consideración del juez principal y solo el podrá tomar la decisión final.

9.- Configuración del juego
Tiempo de juego: 4 minutos eliminatorios y finales (semifinales y final)
Condición de los jugadores: Flecha verde
Nivel de Juego: Leyenda
Tiempo: Aleatorio
Clima: Despejado
Estación: Verano
Altura del césped: Normal
Estado del terreno de juego: Seco
Cámara: Amplia
Balón: Aleatorio/Visible
Estadio: Aleatorio
Sentimiento de los jugadores: Desactivado
Cambios permitidos: 3
Configuración de volumen: Defecto


10.- Información general del evento
Motivos de descalificación:
• Actitudes antideportivas con jugadores y/o jueces.
• No corroborar su mayoría de edad con un documento oficial (IFE, Pasaporte). En caso de ser menor de edad un adulto deberá acompañarte.
Jueces:
Serán designados por el Comité Organizador, su decisión será inapelable.
Servicios médicos:
El estado de salud de los jugadores es solo responsabilidad de cada jugador y NO del Comité Organizador.
Los jugadores reconocen y aceptan que su participación en el torneo es bajo su más estricta responsabilidad, por lo que liberan a los organizadores de cualquier responsabilidad al respecto, incluyendo daños, lesiones o similares que lleguen a sufrir en su persona, familiares y/o acompañantes.
Ceremonia de premiación:
Al finalizar el torneo y al haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el Comité Organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de Invitados, medios de comunicación y público en general el día 20 de octubre de 2018 al terminar el torneo.

11.- Premios:
• Premio al primer lugar del torneo con un valor de $5,000.00 (cinco mil pesos mexicanos). El premio económico se entregará durante los siguientes 10 días hábiles después de terminar el torneo

En caso de que el ganador sea menor de edad:
1. El padre, la madre o tutor legal del menor deberán acreditar la patria potestad que desempeñan sobre el menor exhibiendo original del acta de nacimiento de dicho menor, así como identificación oficial con fotografía de la madre/ padre o tutor legal del menor (credencial para votar o pasaporte) y comprobante de domicilio.

2. El padre, la madre o tutor legal del menor serán los que reciban el premio a nombre de dicho menor.
3. En caso de que el ganador seleccionado no cumpla con todos los requisitos, el jurado correspondiente podrá escoger el siguiente mejor finalista y así sucesivamente hasta tener al ganador que cumpla todos los requisitos.
4. El premio se le entregará al padre, madre o tutor legal del ganador dentro de los 10 días posteriores de anunciar al ganador.
5. En caso de que el premio no sea reclamado por el padre, la madre o tutor legal del ganador, en un plazo de 30 (treinta) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio se perderá.
12.- Exoneración de responsabilidad legal:
Admito que al participar en el 3er Torneo de vídeo juegos Metrópoli Patriotismo conozco las bases de esta convocatoria y que los datos que proporcionare son verdaderos, si estos fueran falsos al momento de inscribirme, pierdo los beneficios que otorga el organizador y patrocinador. Soy el único responsable de mi salud, cualquier accidente o deficiencia que pudiera causar a mi integridad física, incluso la muerte, por esta razón libero de cualquier responsabilidad al comité organizador, autoridades deportivas y prestadores de servicios de cualquier daño que sufra. Reconozco y acepto que los mencionados no son responsables de la custodia de mis pertenencias, a menos que se depositen en el guardarropa. Autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, mi voz y beneficios de patrocinadores. Estoy consciente de que para participar en el torneo estoy sano física y mentalmente por cualquier anomalía medica que se pueda presentar.

De igual manera deslindo de toda responsabilidad a Facebook, Twitter, Youtube y todas las redes sociales en donde salga la convocatoria, información, comunicados o resultados del 3er Torneo de vídeo juegos “Metrópoli Gamers 2018” organizado por Metrópoli Patriotismo y Jar Producciones.

13.- Derecho de uso de imagen
Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados manteniendo el espíritu original de las obras.
Esto no afecta a la protección contra la presentación de información engañosa conforme al artículo 14 de la Ley de Derechos de Autor.
El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de vídeo obtenidos dentro del ámbito de la participación del niño/a en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo el concurso y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

PRÓXIMOS EVENTOS

CONCURSO DE DISFRACES 2018

Noviembre 03 / 17:00 - 19:00


Ver evento >>