GANA UN ANILLO DE COMPROMISO

Marzo 01 / 10:00 - 12:00

Este febrero ¡Gana un anillo de compromiso!
Ponte creativo y graba 1 Tik Tok actuando tu escena de amor de tu película favorita.

<Te regalamos un anillo de Compromiso> es un concurso de talento para parejas mayores de edad (18 años) organizado por Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.

2. Participantes

1. Podrán participar parejas de nacionalidad mexicana, que habiten en la República Mexicana.

2. Los participantes deberán tener más de 18 años de edad (contar con identificación oficial)

4. Inscripción:

La inscripción deberá ser realizada por cualquier miembro de la pareja del modo siguiente:

1. Enviar un mensaje vía inbox al Facebook oficial de Metrópoli Patriotismo www.facebook.com/metropolipatrio/ con: Nombre completo, edad, un número de teléfono y un mail de ambos participantes.
2. El participante o los participantes deberá enviar por ese mismo medio un Tik Tok, actuando con su pareja una escena de amor de su película favorita.
3. Los videos deben ser de un máximo de 60 segundos.

5. Proceso del concurso y selección de ganadores
La convocatoria comienza el día 06 de febrero de 2021. Todas las solicitudes (completas) de participación deben enviarse antes de la medianoche del jueves 26 de febrero de 2021.
Metrópoli Patriotismo no acepta ninguna responsabilidad con respecto a las solicitudes que lleguen tarde, o no se puedan reproducir.

6. Elección de los ganadores
Una vez cerrada la fase de recibimiento de videos, un jurado conformado por 3 personas del equipo de Metrópoli Patriotismo serán los encargados de elegir 5 videos finalistas, para subir a redes sociales y puedan votar por ellos. ¡Recuerda ser creativo!


La decisión del Jurado será inapelable.

Los videos seleccionados serán publicados en Facebook/MetrópoliPatriotismo el día 01 de marzo a las 14:00 hrs.

Del 01 al 03 de marzo, los 3 videos finalistas se subirán al Facebook oficial de Metrópoli Patriotismo para que los participantes puedan invitar a votar por ellos.

La pareja que obtenga el video con más reacciones se llevará un anillo de compromiso.

En caso de ser necesario las parejas participantes se comprometen a demostrar evidencia de su relación (fotografías) para demostrar la veracidad de su relación.

No se permite la inscripción de parejas de amigos, familiares o cualquier otra relación que no sea amorosa.

Metrópoli Patriotismo no tiene ninguna responsabilidad sobre la procedencia y origen de las cuentas que den like o reacción a las publicaciones. Sin embargo apelamos por la buena voluntad de los participantes y te invitamos a no tener conductas antirreglamentarias.


7. Premio

Valor total del premio:

El premio será un anillo de compromiso patrocinado por Joyerías Bizzarro, quien entregará el premio el 05 de marzo en las instalaciones de Joyerías Bizzarro, ubicado en la planta alta del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo.


2. En caso de que el ganador seleccionado no cumpla con todos los requisitos, el jurado correspondiente podrá escoger el siguiente mejor finalista y así sucesivamente hasta tener al ganador que cumpla todos los requisitos.


3. En caso de que el premio no sea reclamado por el ganador, en un plazo de 3 (tres) días siguientes al cierre del Concurso, dicho premio podrá ser entregado a la siguiente pareja finalista


8. Derecho de uso de imagen

Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados manteniendo el espíritu original de las obras.

Esto no afecta a la protección contra la presentación de información engañosa conforme al artículo 14 de la Ley de Derechos de Autor.

El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de video obtenidos dentro del ámbito de la participación de las parejas en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo la mecánica de participación y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

PRÓXIMOS EVENTOS